Diario El Norte

Policiales

Joven en grave estado tras chocar su moto con una camioneta EcoSport

02 Abril 2018 (02:06)

Las causas del accidente están bajo investigación. Lo cierto es que en la madrugada de ayer colisionaron, en la esquina de Savio y Nación, una camioneta Ford EcoSport y una motocicleta. El tripulante del rodado menor debió ser trasladado urgentemente al hospital, por un grave traumatismo de cráneo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Joven en grave estado tras chocar su  moto con una camioneta EcoSport
Foto 1/1    Una moto como esta protagonizó el accidente. ARCHIVO

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3, se produjo un tremendo accidente en la intersección de Avenida Savio y De la Nación, que involucró a una camioneta Ford Eco Sport de color gris, conducida por José Alberto Pusterla, y una motocicleta Yamaha FZ negra, cuyo conductor no pudo ser identificado en el momento del incidente.

El motociclista fue trasladado rápidamente al Hospital San Felipe en una ambulancia municipal, con un cuadro delicado, presentando traumatismo de cráneo grave con riesgo de vida.

Se presentó Policía Científica para tratar de determinar la mecánica del siniestro vial, mientras que la Instructora de la UFI N° 6, la Dra. Constanza Otella, dispuso un examen de alcoholemia para el conductor de la Eco Sport.

 

Choque en Olleros y Nación

 

En otro hecho caratulado como “lesiones culposas”, hubo una mujer herida. En la esquina de las calles Olleros y De la Nación, se dio una colisión entre una motocicleta Guerrero 70 CC conducida por Alejandra Bogado de 45 años y una camioneta Renault Sandero Stepway conducida por una señora de 58 años de apellido Bolognini, según el informe policial.

Como consecuencia del incidente de tránsito, resultó lesionada la conductora de la moto que fue trasladada al San Felipe para ser revisada por los médicos de guardia.