Diario El Norte

Locales

Se ahogó un joven al intentar cruzar el arroyo “Las Hermanas”

15 Mayo 2018 (05:48)

Lucas Corpus era un joven de 23 años que falleció ahogado en las últimas horas de la tarde del domingo en el Arroyo “Las Hermanas”. El joven había concurrido al lugar para disfrutar de una jornada de pesca con amigos y desapareció de la superficie cuando intentaba cruzar de orilla a nado.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se ahogó un joven al intentar cruzar el arroyo “Las Hermanas”
Foto 1/1   

Lucas Corpus, de 23 años de edad, domiciliado en Villa Ramallo, en las últimas horas del domingo se encontraba pescando junto a tres amigos en la boca del arroyo “Las Hermanas”. La información da cuenta que los integrantes del grupo intentaron cruzar el arroyo hacía la otra orilla, tres de ellos lo lograron, pero Lucas se quedó en el intento. Desapareció de la superficie y sus acompañantes no pudieron hacer nada para ayudarlo. 

Unas hora después el cuerpo de la infortunada víctima fue divisado por personal de Prefectura Ramallo y otras personas que se encontraban buscándolo.

“Recibimos un alerta sobre la desaparición de este joven en la boca del arroyo “Las Hermanas”. Concurrimos al lugar y luego de un rato de estar en su búsqueda se observó que el cuerpo había salido a la superficie a poca distancia de donde lo habían observado sus amigos por última vez. En ese lugar existe una profundidad de 3 o cuatro metros, los amigos expresaron que él estaba cruzando sin problemas, pero lamentablemente en un momento dado desapareció debajo del agua. Horas después el cuerpo fue divisado cuando salió a la superficie”, declaró ante EL NORTE el Prefectura, Hernán Tournour, a cargo de Prefectura Ramallo.

Por otra parte el jefe de prefectura expresó que no se puede hacer ningún tipo de conjetura sobre los motivos por los que la victima se haya hundido ante la mirada de sus acompañantes, quienes en ningún momento percibieron nada extraño en su forma de actuar mientras nadaba.

En la mañana de ayer se le realizó la operación autopsia a la víctima y posteriormente fue entregado a sus familiares para su velatorio.

La noticia se viralizó poco después de ocurrida la tragedia, mediante las redes sociales y fueron innumerables las muestras de dolor que se expresaron ante el final de una joven vida.