Diario El Norte

Locales

Habrían capturado al sujeto que baleó a un hombre en las piernas

12 Junio 2018 (05:56)

En su edición de ayer EL NORTE daba cuenta de un grave episodio de violencia donde un sujeto recibió numerosos disparos en las piernas. Finalmente se determinó que fueron dos los impactos. La policía detuvo al presunto autor del atentado.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Habrían capturado al sujeto que  baleó a un hombre en las piernas
Foto 1/1   

En su edición de ayer EL NORTE informó que el domingo a la noche, personal policial tomó conocimiento de que en calle Las Palmas a la altura del 1200, se encontraba un sujeto de 22 años de edad, herido de arma de fuego en ambas piernas, el cual se hallaba lúcido. Fue trasladado en ambulancia municipal al hospital San Felipe. En un primer momento parecía que el sujeto había recibido cinco impactos de bala, tres en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda, configurando lesiones sin riesgo de vida, pero luego de ser revisado por el médico se constató que finalmente fueron dos las heridas de arma de fuego y que además presentaba numerosos hematomas. Se labraron actuaciones bajo carátula “Lesiones”, con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial San Nicolás.

 

Detenido

En diálogo con nuestro medio, El Dr. Martín Mariezcurrena, a cargo de la UFI nro. 6 expresó: “En la última hora de la noche recibí la información donde me ponían al corriente de ese hecho. La noticia era que había recibido cinco disparos pero, en la última hora, en el informe médico se pudo constatar que tiene varias magulladuras y dos disparos en sus piernas, siendo las heridas de carácter leves. La causa es  abuso de armas”.

Las características de este atentado son llamativas dado la saña con la que ocurrió el ataque “Esto huele a una suerte de ajuste de cuentas. No obstante, en la noche personal de la fiscalía se hizo presente en el hospital pero la víctima no estaba en condiciones de declarar, de igual manera nos dio unos datos que nos permitieron en la noche misma practicar una aprehensión. Sospechamos que el detenido se trata del principal responsable de la agresión así que se procederá a indagarlo hoy (por ayer) en sede de la fiscalía”, expresó el fiscal.