Diario El Norte

Polideportivo

Handball: Se jugó la última fecha

12 Junio 2018 (23:01)

El fin de semana se completó la fase regular del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo” de la AsBalNor, quedando definidos los cruces de semifinales. Regatas finalizó invicto en la rama femenina, en tanto que Belgrano fue líder en varones.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Handball: Se jugó la última fecha
Foto 1/1    Belgrano va por un nuevo título local. ARCHIVO ASBALNOR.

Con los dos encuentros pendientes del sábado, más la jornada completa del domingo, se cerró el pasado fin de semana la fase regular del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo” de Primera División de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires.

En Damas, Regatas venció a Automóvil el sábado por 30 a 21 (siete goles de Victoria Ferrari y otros siete de Sofía Dziewa para las ganadoras) y el domingo hizo lo propio ante Don Bosco por 32 a 24 (Ferrari la máxima goleadora, con 9), cerrando el certamen con ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones. En el otro encuentro del domingo Belgrano le ganó a Porvenir Talleres 34 a 7, quedando definidas las semifinales de esta manera: Regatas vs. Don Bosco y Automóvil Club vs. Belgrano.

En cuanto a los varones, Belgrano terminó como líder tras empatar en 31 el sábado ante Regatas Azul (Viale 8 goles para el ganador, Marzano 9 en el náutico) y vencer el domingo a Automóvil Club por 28 a 24. Regatas Azul también empató el sábado (32-32ante Regatas Naranja), y finalizó en el segundo lugar por delante de Somisa, que superó 32 a 17 a Don Bosco. Cuarto terminó Porvenir Talleres, que jugó un “doble cruce” ante América Brown (tenían pendiente un partido de la séptima fecha), ganando uno (42-32) y perdiendo el otro (35-36). Las semis de varones serán entonces Belgrano vs. Porvenir Talleres y Regatas Azul vs. Somisa.

 

((damas

Equipos                      Pts.      PJ

Regatas                       24        8         

Automóvil Club         20        8

Belgrano                     15        8

Don Bosco                  13        8

Porvenir Talleres       8          8

 

((caballeros

Equipos                      Pts.      PJ

Belgrano                     38        14

Regatas Azul              35        14

Somisa                                   34        14

Porvenir Talleres       29        14

Automóvil Club         27        14

América-Brown         25        14

Don Bosco                  21        14

Regatas Naranja         15        14