Diario El Norte

Locales

Aprehendieron a varios sujetos con pedido de captura

13 Junio 2018 (05:49)

En circunstancias en que personal policial de la DDI se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos, en distintos operativos procedió a la aprehensión de tres sujetos con pedido de captura, a requerimiento del juez Anselmo González.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Aprehendieron a varios  sujetos con pedido de captura
Foto 1/1   

Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás bajo las directivas impartidas por el Director, Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia; en circunstancias en que el personal policial se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícito y/ o faltas en general,  teniendo en cuenta la problemática social sobre los hechos de Motochorros, automóviles adulterados, venta de estupefacientes en vía pública, como así también prófugos de la justicia, etc., es que personal policial logró divisar a una persona de sexo masculino, el cual se encuentra con pedido de captura. Ante esta circunstancia los agentes procedieron a darle la voz de alto, y posteriormente a su detención; siendo esta persona un hombre de 35 años de edad, quien posee orden de detención a requerimiento del S.s Anselmo Ezequiel González, Juez de Ejecución Penal del Departamento Judicial San Nicolás. Posteriormente se procedió al traslado  del detenido al asiento de la DDI I, quedando alojado a disposición de la justicia.

 

Más aprehendidos

También en la misma modalidad los agentes procedieron a la aprensión de otros dos sujetos con pedido de captura, por lo que se procedió a darles la voz de alto, y posteriormente a su detención; siendo estas personas, ambas de 33 años de edad, quienes poseen orden de detención también a pedido del Juez Anselmo Ezequiel González. Posteriormente se procedió al traslado  de los detenidos al asiento de la DDI I.