Diario El Norte

Policiales

Secuestran autopartes robadas en la provincia de Santa fe

07 Agosto 2018 (05:45)

Tras intensas tareas investigativas desarrollados por grupos operativos de las DDI de San Nicolás y Santa Fe, se realizaron tres allanamientos en nuestra ciudad logrando secuestrar autopartes de Fiat Duna que habían sido robadas en la provincia vecina y revendidas acá.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 Secuestran autopartes robadas  en la provincia de Santa fe
Foto 1/1   

Fue a raíz del robo de autos ocurridos en la provincia de Santa fe que grupos de investigación de esa zona determinaron que los vehículos robados probablemente podrían haber sido desarmados y distribuidos en nuestra ciudad.

Con ese dato el Grupo Operativo de la DDI I San Nicolás, bajo las directivas impartidas por parte del Director, Crio. Inspector Fernando Andrés Cabrera realizaron un intenso trabajo y tras tareas investigativas realizadas, en forma conjunta con PDI Sta. Fe, es que determinaron donde podrían hallarse los elementos sustraídos.

Con la información recabada es que solicitaron la autorización del magistrado de turno y procedieron a diligenciar tres allanamientos en nuestra ciudad.

 

Secuestros

En uno de los mismos, el que se realizó en calle José Ingenieros, dio resultado positivo ya que al revisar minuciosamente el lugar se procedió al secuestro de numerosas autopartes de Fiat Duna; tratándose la gran mayoría de ellas en relación a un automóvil Fiat Duna, el cual tenía pedido de secuestro activo por “Robo agravado” a requerimiento de Juzgado 7 Nominal de Sta. Fe.

Se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda por el delito de encubrimiento.

Así mismo se labraron actuaciones por “Averiguación de procedencia”, en cuanto a las restantes autopartes incautadas que no pudieron acreditar pertenencia.