Diario El Norte

Polideportivo

Ultramaratón: Germán Cordisco en el Mundial de Croacia

07 Septiembre 2018 (19:45)

El ultramaratonista nicoleño forma parte del equipo argentino que en la madrugada del sábado competirá en el Campeonato Mundial de 100km en la ciudad croata de Sveti Martin na Muri, en el condado de Medimurje, punto más septentrional del país y cercano a las fronteras con Eslovenia y Hungría.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Ultramaratón: Germán Cordisco en el Mundial de Croacia
Foto 1/1    Germán, con la bandera Argentina en el desfile. WEB.

El ultramaratonista nicoleño forma parte del equipo argentino que en la madrugada de este sábado competirá en el Campeonato Mundial de 100km en la ciudad croata de Sveti Martin na Muri, en el condado de Medimurje, punto más septentrional del país y cercano a las fronteras con Eslovenia y Hungría.

Hoy se llevó a cabo el tradicional desfile de las delegaciones, en el que Germán fue el abanderado de la delegación nacional, que también integran Mariana Allende, Celina Beltrán, Marina Moro, Valeria Sesto, Pablo Barnes, Pablo Berton, Cristian Malgioglio, Manuel Méndez y Pedro Morán Salas.

La prueba se iniciará a las 2 de nuestro país (las 7.00 de Croacia) en un circuito urbano de 14 vueltas, con una primera vuelta pequeña de 2,5km y otras trece de 7,5km hasta completar los 100km de recorrido.

El nicoleño tiene programado luego correr el histórico Spartathlon, los 246 kilómetros que unen las ciudades griegas de Atenas y Esparta.