Diario El Norte

Educativas

Este lunes se publica "Uwa", el suplemento infantil de EL NORTE

10 Septiembre 2018 (05:52)

Este lunes 10 de septiembre, junto a la edición papel de EL NORTE se publica Üwa, un suplemento creado para acercar el diario a los más chicos. La publicación sigue el calendario escolar, e incluye temas de actualidad, ciencia, tecnología, ecología, deportes, cultura, historietas juegos y pasatiempos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Este lunes se publica
Foto 1/1   

Üwa, es un suplemento infantil, que se publica semanalmente en diarios de varias provincias argentinas. El éxito de este suplemento se debe a su muy buena edición y diversidad de temas abordaos. Es el suplemento que los chicos de San Nicolás estaba esperando. 

EL NORE apuesta por acercar a los niños a la lectora y al diario instrumento indispensable para la formación del juicio critico, renovando de esta manera nuestro compromiso empresarial con nuestra sociedad. No hay que olvidar además, la importancia que tiene interesar a los chicos por el diario, ya que serán los lectores del mañana.

Destinado a un público integrado por niños de 6 a 13 años, y simultáneamente, a  maestros, padres y abuelos que buscan una manera de interesar a los niños en diversos temas. Üwa cubre esta necesidad en un formato accesible.

Contenido y participación 

En su contenido, Üwa sigue el calendario escolar, pero además apuesta por otros temas: divulgación científica, ecología, cultura, civilizaciones, arte, costumbres, deportes, salud. Cada edición tiene juegos e historietas, y propone un espacio donde chicos y escuelas puedan publicar sus dibujos y fotos, creando así un vínculo con sus lectores que ya comenzaron a estimular desde EL NORTE en una tarea conjunta con las escuelas. 

Üwa está hecho por profesionales de la comunicación, el dibujo y el diseño gráfico, con experiencia en la producción editorial. Pero principalmente, está hecho por gente que ama lo que hace, y que sabe que apostar por la educación, es apostar por el futuro.