Diario El Norte

Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en el arroyo Ramallo

11 Septiembre 2018 (05:41)

Ayer a la tarde, personal de Prefectura rescató de las aguas del Arroyo Ramallo el cuerpo sin vida de Teresa Isabel Balistreri de 72 años. La UFI a cargo del Dr. Tempo investiga para saber los causales de la muerte, que aparentemente se trataría de un suicidio.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Encontraron el cuerpo de una mujer en el arroyo Ramallo
Foto 1/1    El cuerpo fue hallado flotando en el rio.

Ayer, en horas de la tarde, un lamentable episodio tuvo lugar en barrio Somisa cuando los vecinos alertaron a las autoridades de que se hallaría un cadáver flotando en el rio. Enseguida personal de Prefectura Naval Argentina rescató el cuerpo de quien fuera Teresa Isabel Balistreri de 72 años. 

Antes de este episodio la mujer fue vista deambulando cerca del rio, pero nadie vio el momento en que la misma cayó a las aguas que bordean el barrio.

 

Enfermedad

Aparentemente la mujer padecería de alguna enfermedad y según lo comentado por vecinos se hallaría con un cuadro depresivo producto de la misma, manifestando sus dolencias.

La mujer había estado a la mañana en una clínica del centro de la ciudad y de repente, sin que su marido se diera cuenta, se habría ido al barrio Somisa donde residía, con el trágico desenlace.

Al cargo de la investigación se encuentra la UFI en turno del Dr. Tempo. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente los causales de la muerte.