31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

NUEVA BAJA POR CORONAVIRUS EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA DE BOCA

El defensor peruano llegó con congestión al predio, fue hisopado y el resultado del mismo dio positivo.



Boca sigue sumando casos de coronavirus y hay preocupación en el predio de Ezeiza por un brote interno. Este jueves, luego las bajas de Hugo Ibarra, Esteban Rolón y Sebastián Villa, se confirmó la de Carlos Zambrano, quien deberá permanecer aislado por unos días.

El experimentado defensor peruano, que tiene encaminada la renovación de su contrato (vencía a finales de diciembre y había una oferta concreta de Alianza Lima), llegó muy congestionado al Centro de Entrenamiento azul y oro, se sometió a un hisopado antes de moverse junto al resto de sus compañeros y el mismo dio resultado positivo.

Apenas quedó claro su estado de salud, el Kaiser se retiró a su domicilio y hará la cuarentena por lo menos durante una semana hasta que no tenga carga viral. Así las cosas, el Xeneize lo pierde para el arranque de esta pretemporada, que es dirigida por Leandro Gracián y Roberto Pompei hasta que se recupere el Negro.

Todo sobre la pretemporada de Boca

El plantel se realizó los estudios pertinentes y a partir de este jueves comenzarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Habrá jugadores que tendrán abierta la puerta de salida, otros a los que buscarán retener y también se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo, entre ellos los que regresan de sus préstamos.

A fin de 2022 se terminan siete cesiones de futbolistas en distintos clubes del fútbol argentino y América. De todos ellos, solo dos serán tenidos en cuenta por el Negro: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!