13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Nueva convocatoria del Sub 17, con Valente Pierani y dos “Europibes”

Diego Placente dio a conocer hace instantes una nueva lista de preseleccionados para trabajar esta semana en el Predio de AFA, de cara al mundial Sub 17 que se disputará en noviembre en Indonesia. El nicoleño Valente Pierani vuelve a estar presente, en medio de una convocatoria con novedades.

Valente Pierani debutó recientemente en la Reserva de Estudiantes.

Un nuevo desafío para la Selección Sub 17 está a la vista. Luego de disputar el Sudamericano en Ecuador y de conseguir la clasificación al Mundial, el equipo dirigido por Diego Placente comenzará esta tarde con un nuevo ciclo de entrenamientos como preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia del 10 de noviembre al 2 de diciembre del 2023.

La novedad de esta convocatoria tiene que ver con la presencia de dos “europibes”, como lo son Felipe Rodríguez Gentile (“Felipinho”) y Mateo Sciancalepore. El primero de ellos juega en el Preston de Inglaterra, en tanto el segundo lo hace en el Espanyol de Barcelona.

El nicoleño Valente Pierani, quien no estuvo en el Sudamericano, mantiene su asistencia perfecta en las últimas convocatorias y cada semana crecen sus chances de viajar a la máxima cita.

Hoy el plantel entrenará a las 16.30, en tanto mañana lo harán en doble turno. Como es habitual, el miércoles por la mañana los chicos disputarán un amistoso. En este caso, el rival será un equipo juvenil de Boca Juniors.  

error: ¡Contenido protegido!