28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

NUEVA «ESTACIÓN DESCUBRÍ SAN NICOLÁS»

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicada sobre el paseo costanero y avenida Viale, a metros del ingreso al ahora denominado Eco Parque, la Estación Descubrí San Nicolás es una nueva oficina de turismo y “el punto de partida de muchas actividades para descubrir la ciudad al aire libre y en contacto con la naturaleza”, indicaron desde el Municipio.



El espacio funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños. Además, ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas. También es posible alquilar tablas de SUP y kayaks. Los principiantes pueden tomar clases reservando turnos en diferentes horarios del día.



Para los amantes del wakeboard la pista también continúa funcionando con agenda y reserva de horarios. Los interesados pueden conocer propuestas, horarios y tarifas ingresando al sitio web: www.descubrisannicolas.com.ar. En cercanías del lugar está emplazada un área de estacionamiento para 200 vehículos. De todas maneras, desde el Municipio subrayaron que durante los fines de semana en el Eco Parque todos sus senderos se reservan exclusivamente para peatones y ciclistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!