13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP: PAUSAR UN AUDIO MIENTRAS LO ESTÁS GRABANDO

Para quienes muchas veces tuvimos que eliminar mensajes de voz por diversas interrupciones, llega una nueva función de Whasapp que promete volver a revolucionar la manera de comunicarnos.



La plataforma propiedad de Mark Zuckerberg, creador y presidente de Facebook, está trabajando en una nueva actualización que mejore la experiencia de sus usuarios.

Según un comunicado oficial, se agregará un botón de “detener” y otro para “reanudar”, y seguir grabando el mensaje sin perder el hilo de lo que se expresaba.

Así de específica se volvió la compañía en brindar sus servicios, a tal punto que recientemente brindó la posibilidad de sacar el tilde azul a los audios escuchados, y de ser agregados a grupos sólo con nuestro consentimiento.



Aunque todavía no informó fecha de lanzamiento para los usuarios con WhatsApp Beta (versión que brinda acceso anticipado a algunos dispositivos para probar nuevas actualizaciones antes que el resto del público), se estima que en las próximas semanas tendríamos novedades de ese primer paso

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!