12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

NUEVA LEY DE DISCAPACIDAD



El Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) realizará hoy jueves en CO.DIS.CO. desde las 18 horas el foro de participación por la Nueva Ley de Discapacidad.

En representación del CEPS, Gonzalo Cristini, explicó: “Es un foro que tiene como objetivo poder aportar a un debate nacional que se está dando en el marco de una nueva ley de discapacidad. Se les solicita a las provincias que puedan hacer sus aportes, para que el texto contemple todas las realidades de la discapacidad que -afortunadamente- cada vez se visibilizan más”.



“Entendemos que, cuanto más se visibilice este tema, deja de ser sólo un problema de una minoría de nuestra sociedad, para ser de todos. Por lo tanto, cuanto más visibilización más fácil y constructivamente podemos abordar las soluciones que este sector espera”.

En cuanto a la metodología del encuentro, explicó: “Nosotros dejaremos el micrófono abierto para que todos puedan opinar y hacer su aporte. Habrá un coordinador, que es Maximiliano Marc, quien es un militante por estas cuestiones que hacen a una sociedad más igualitaria”.

“Es muy importante la participación de todos aquellos que tengan algo para decir. Los que no se hayan inscripto previamente, podrán asistir y acreditarse allí. Así que los esperamos a todos”, finalizó. Vale destacar que las inscripciones previas pueden realizarse a través del link que figura en el Facebook del CEPS (@centrodeestudios.vc).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!