25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

NUEVA YORK: VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA EL SECTOR PRIVADO



El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la vacunación contra el coronavirus será obligatoria para todos los empleados del sector privado de la ciudad a partir del 27 de diciembre.

A woman wears a face mask and rubber gloves to protect from the coronavirus disease (COVID-19) as she walks around Times Square in New York, U.S., March 14, 2020. REUTERS/Eduardo Munoz

“Tenemos Ómicron como un factor nuevo, tenemos el clima más frío, que realmente creará desafíos adicionales con la variante Delta, tenemos reuniones de vacaciones. En la ciudad de Nueva York hemos decidido utilizar un ataque preventivo para hacer algo realmente audaz para detener el crecimiento del Covid-19 y los peligros que está causando”, aseguró De Blasio, reportó CNBC.



De Blasio agregó que las políticas de vacunación de la ciudad se actualizarán ese mismo día de manera que se exijan dos dosis en lugar de una para poder entrar al interior de los restaurantes y otros lugares, como se pedía desde el pasado agosto.

La ciudad también requerirá un comprobante de vacunación para los niños de 5 a 11 años para los establecimientos cerrados de comidas, entretenimiento y gimnasios, dijo el alcalde.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!