35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

NUEVO BANDERAZO ARGENTINO ANTES DEL PARTIDO ANTE PAÍSES BAJOS

NUEVO BANDERAZO EN SOUQ WAQIF

Los hinchas argentinos se autoconvocaron para un nuevo banderazo en el Souq Waqif en Doha y armaron una fiesta para demostrarle el apoyo a la Selección de cara al partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 frente a Países Bajos.



Las calles de Doha, en Qatar, fueron testigo del cuarto banderazo argentino desde el inicio del Mundial Qatar 2022 en apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El cambio de lugar le sentó bien a los hinchas ya que fue multitudinario, aún más que frente a Australia, y le demostraron aún más acompañamiento a la Selección.

Temas como “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y el ya conocido “Brasil, decime que se siente”, además de las banderas de Lionel Messi y Diego Maradona, tiñeron la noche qatarí en el día previo al partido de cuartos de final ante los neerlandeses.

Entre bombos, banderas y turbantes, la movilización duró más de una hora, desde las 19 (hora de Qatar). Y nuevamente el hit fue “muchachos”, pero también se escuchó a todo pulmón el clásico “que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”.

SE NOTA UN RECAMBIO DE HINCHAS LUEGO DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Como cada día previo a los partidos de Argentina, cientos de compatriotas se reunieron en el tradicional mercado de Doha para cantar por la selección. Allí se pudo ver algo del “recambio de hinchas” que se está esperando en Qatar, luego de una masiva salida de simpatizantes argentinos tras el triunfo de octavos de final.

Esto se hizo notorio en las calles de Qatar, en las que fue difícil encontrar argentinos durante la semana. El celeste y blanco volvió a ser parte del paisaje y se espera que Argentina vuelva a “ser local” en Lusail, teniendo en cuenta además la poca adhesión que ha tenido esta Copa del Mundo entre los europeos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!