NUEVO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO, EN URQUIZA Y CÓRDOBA

Un automóvil y una moto colisionaron en la zona céntrica, detrás de la escuela Manuel Belgrano, un cruce de arterias donde se repiten este tipo de hechos.

Choque en una esquina muy peligrosa. WEB

Los siniestros viales son una constante en las calles de Villa Constitución y especialmente los choques entre autos y motos.

De noche

Un ejemplo de ello fue el incidente ocurrido en la noche del último jueves, aproximadamente a las 21.40, en la intersección de las calles Urquiza y Córdoba, una esquina muy peligrosa en la que se registraron numerosas colisiones de vehículos de todo tipo a lo largo de los años.

En esta oportunidad chocaron un automóvil Peugeot 408, que circulaba por Córdoba, y una moto Guerrero que lo hacía por Urquiza.

El vehículo mayor era conducido por un hombre de 50 años de edad al que acompañaba su hijo de 12 años, ambos resultaron ilesos.

Mujer lesionada

En tanto la motocicleta, perteneciente a una cadetería, era guiado por una mujer de 49 años, la que resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia al Hospital Samco.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Primera, del SIES y de Inspectoría de Tránsito del Municipio.