9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Nuevo espacio para el Registro Civil de Arroyo Seco

El Municipio embelleció y acondicionó el espacio verde en su totalidad. Además se colocó una glorieta para celebrar matrimonios.

La Municipalidad de Arroyo Seco y el Registro Civil de dicha localidad inauguraron días atrás un nuevo espacio verde para la comunidad.

El acto conto con la presencia del intendente Nizar Esper, el director General del Registro Civil de Santa Fe Dr. Mariano Gálvez, el jefe del Registro Civil local Antonio Cipollone, el párroco Daniel Pezzetta, autoridades del Honorable Concejo Municipal, y público en general.



La Municipalidad, embelleció y acondicionó el espacio verde en su totalidad para que, además de celebrar matrimonios civiles, sea un lugar recreativo y ameno para las personas que acuden al edificio. En ese marco, se dispuso de una glorieta en su parte central, dándole así entidad propia al espacio.

“Cuando fuimos a la Municipalidad y le planteamos la situación al intendente Nizar Esper, no dudó en decir que sí. Este era un sueño que tenía personalmente, lograr hacer algo de esta magnitud y por suerte se cumplió”, resaltó Cipollone agradeciendo a cada área del Municipio que trabajó en este proyecto.

error: ¡Contenido protegido!