14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

NUEVO RELOJ PAC-MAN

Casio lanza un reloj para los amantes de los videojuegos retro con el clásico PAC-MAN, en homenaje a sus 40 años.



Los juegos clásicos nunca pasan de moda, tal vez por su simplicidad. Pero los diseños de estos clásicos videojuegos de los 80 han pasado también a la industria de la moda.

En homenaje a los 40 años de PAC-MAN, Casio lanzará un nuevo diseño de reloj para celebrar este maravilloso videojuego.

El nuevo modelo de Casio es el A100WEPC y tendrá la característica iconografía del PAC-MAN. Pero además, es un doble homenaje vintage porque será una cruza entre el PAC-MAN de 1980 de Bandai y el F-100 de 1978, el primer Casio con caja de resina y cuatro botones frontales.



Los fanáticos de este clásico videojuego de los 80 podrán lucir el reloj con el PAC-MAN y el fantasmita persiguiéndose por el laberinto negro y dorado en el diseño del reloj que abarca tanto la esfera como la correa del reloj. Además, tendrá la pantalla de puntuación del juego, para ofrecer el aspecto completo del PAC-MAN. El reloj estará disponible a partir del mes de agosto en España por un precio de 99 euros.

El PAC-MAN ostenta desde el 2005 el récord Guiness del “juego más exitoso operado con monedas”, con un total de 293.822 máquinas vendidas en la década de los 80.



ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO RELOJ PAC-MAN

╬ NOZZI, MARÍA ANTONIA CRUZ

╬ PEUCHETA, STHER





error: ¡Contenido protegido!