20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

NUEVO SISTEMA DE TURNOS PARA LA VTV



Con el fin de evitar las largas filas a la espera de que los vehículos tengan su revisión técnica en la previa de las vacaciones frente a la alta demanda, desde el 1º de enero próximo se implementará un nuevo sistema de vencimientos para la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) que regirá para toda la provincia de Buenos Aires.

El anuncio se realizó este lunes en la sede del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (ERVTV), ubicada en la calle 3 Nº1630, entre 65 y 66, ciudad de La Plata.

Con la nueva modalidad, los turnos se otorgarán según el último número de la patente del vehículo.



Por lo tanto, a cada número se le asignará un mes específico del calendario anual, salvo en diciembre y enero donde esos meses estarán destinados para que verifiquen aquellos infractores que no realizaron a tiempo la revisión correspondiente.

De tal manera, la nueva modalidad, “operará cuando los automovilistas lleven a verificar sus vehículos según lo indica la actual oblea pegada en los parabrisas”.



Los autos radicados en el territorio bonaerense podrán realizar la VTV en cualquiera de las plantas de verificación ubicadas en toda la provincia para ese fin y que pueden consultarse desde el sitio oficial, de acuerdo a la proximidad con el domicilio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!