13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

Nuevo spot de Jorge Macri: “Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, lanzó un nuevo spot de campaña camino a las elecciones generales del 22 de octubre.

“Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia”, expresa. .

En la nueva pieza audiovisual, se lo ve al ministro de Gobierno porteño caminar, seguido por un centenar de personas, mientras promete hacer foco “en quienes transitan las calles”.

“Es hora de ponerte más en primer plano a vos y hacerte la vida más fácil”, sostiene. .

“Es muy gratificante ver que el trabajo de tantos años es reconocido y valorado por tanta gente. Eso nos obliga a superarnos y hacer una gestión cada vez mejor”, afirma además en referencia a la gestión de su primo Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta.

El candidato que le ganó la interna del espacio a Martín Lousteau (UCR) y que se medirá con el oficialista Leandro Santoro y el libertario Ramiro Marra, enumera: “En todos estos años hemos realizado una gran transformación, obras para que la ciudad no se inunde, túneles, autopistas, bicisendas, metrobus, cámaras de seguridad, plazas escuelas”.

“Ahora queremos poner el foco en quienes transitan esas calles, estudian en esas escuelas, se toman esos colectivos o juegan en esas plazas. Es hora de ponerte más en primer plano a vos y hacerte la vida más fácil”, remarca.



El spot cierra con Macri, a cámara, garantizando la mejora de los servicios que brinda la ciudad “para que conseguir un turno en un hospital o una vacante en una escuela sea la cosa más normal del mundo”.

“Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia”, concluye.

En las PASO, el primo del ex presidente Mauricio Macri y postulante del PRO se impuso en la interna con el 51,34 por ciento frente al 48,66 por ciento del senador nacional de la UCR y líder de Evolución.

Por detrás, se ubicó el diputado de Unión por la Patria con el 22,17 por ciento.

error: ¡Contenido protegido!