NUMEROLOGÍA: LA MAGIA QUE TRAJO UN “ÁNGEL” A LAS 21:21 DE UN DIA 10

Los seguidores y creyentes en la numerología están interpretando los signos del gol de Ángel Di María, su horario y su número de camiseta. ¿Qué significa 2121?

La pelota ingresó al arco a las 21:21 de la noche del sábado 10 de Julio. Ángel Di María con el número 11 en su espalda hizo que el balón traspasara la línea de gol a los 10 segundos de esa hora, las 21:21.

Si se suman esos 10 segundos al 11 de su dorsal, el número que da como resultado también es 21, y muchos atribuyen a ese 10 del segundero a que podría remitir a alguien que, desde los cielos, le ayudó un poquito con esa situación.

Es que Diego Maradona patentó una frase, cuando fue técnico en la selección, que rezaba: “A Di María no lo querían”, como jactándose y “sacando pecho” de que él, a pesar de las tremendas críticas que ya recibía “el fideo” en 2010, lo había “bancado” y promovido a la titularidad de aquel equipo.

Los amantes de la numerología están interpretando el horario del gol como determinante de aquello que permitió a la Argentina volver a ser campeón de América después de casi tres décadas.

Al haber comenzado el encuentro a las 21:00 exactas de la Argentina, el gol de Ángel Di María también se produjo a los 21 minutos de juego, con lo cual ese número 21, que es la suma de 10 más 11, ha pasado a configurar el eje del comentario de muchos que creen en la magia de la numerología.

¿Qué significa el número 21 repetido dos veces según la numerología y sus numerólogos?

Esto es lo que dice el sitio provechososite.com:

“El número 2121 indica que se debe disfrutar de la paz y la armonía que puede estar en camino. Y que tus ángeles traerán vibraciones positivas en tu vida y tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. El mensaje secreto que te está enviando el número 21 21 es que tendrás una vida hermosa”.

Justamente un “Ángel”, fue quien hizo vibrar positivamente a todo un país el sábado,que seguramente no por casualidad cayó un día 10.