15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

NUMEROSAS APREHENSIONES POR VIOLENCIA, AMENAZA Y DISTURBIOS

Seis hombres mayores de edad quedaron aprehendidos por distintos hechos que demandaron de la intervención policial.



Fuentes policiales informaron un total de seis aprehensiones, correspondientes a igual cantidad de hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Las características de los episodios: violencia, una amenaza de muerte, resistencia a la autoridad y disturbios en la vía pública.

Efectivos de la Comisaría Tercera actuaron en la zona norte en la aprehensión de un hombre de 47 años que, según informó el reporte oficial, amenazó de muerte a una mujer de 42. Ocurrió en calle Soler a la altura del 500, aproximadamente.



El Juzgado de Familia Nº3 había determinado la exclusión del hogar del hombre y había establecido un perímetro de acercamiento. Los uniformados debieron intervenir para la concreción de ambas medidas. Según informaron fuentes policiales, el ahora aprehendido ejerció agresión verbal contra la mujer víctima del hecho y profirió además contra ella amenazas de muerte. También dañó bienes materiales del domicilio en cuestión. Interviene la UFI Nº12 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una instrucción caratulada como “Daños, Amenazas e Infracción a la Ley 12.569”.

En la zona sur, en tanto, se produjo un hecho de similares características que derivó en la aprehensión de un hombre de 31 años. Intervino personal del Comando de Patrullas de la Comisaría Segunda. El imputado habría protagonizado una violenta discusión con su pareja, una mujer de 29 años, profiriendo contra ella amenazas y causando daños en la vivienda. Ocurrió en Bogado a la altura aproximada del 500.

Más aprehendidos

Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría Primera debieron aprehender a otros tres hombres (de 26, 31 y 23 años de edad) por distintos hechos. En el primero de los casos, fue por “disturbios ocasionados en estado de ebriedad en la vía pública”. Ocurrió en Juan B. Justo y Alvear.



Otra aprehensión se produjo en Balcarce y Ameghino. Se trató, en este caso, de un sujeto que portaba un arma blanca de 20 centímetros de largo.

El tercero de los hombres quedó aprehendido luego de negarse a ser identificado por los uniformados en el cruce ferroviario de calle España. El reporte oficial también indica que el aprehendido intentó agredir al personal policial.

También, un hombre de 30 años quedó aprehendido por vulnerar un perímetro de exclusión que debió mantenerlo a distancia de su expareja, una mujer de su misma edad. Sucedió en la zona norte, en calle Mozart al 1800 aproximadamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!