NUMEROSOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Por causas que se tratan de establecer, en calle Pringles y Savio colisionaron un automóvil de marca NISSAN modelo Sentra Advance, y una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 c/c de color negra, guiada por Nicolás Fischer de 41 años, resultando este lesionado. Por suerte el carácter de las lesiones fueron leves.

También en Pellegrini y Savio por razones que deben ser esclarecidas colisionaron un automóvil de marca Chevrolet modelo Spark LT y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 c/c guiada por Cristina Velázquez de 61 años de edad, jubilada, quien por fortuna solo resultó con lesiones leves.

Por causas que se tratan de establecer en calle 9 de Julio y Mitre un automóvil marca Volkswagen Gol color gris claro envistió a Carlos Beltrocco de 70 años quien se encontraba circulando a pie por la intersección resultando lesionado. Fue trasladado al Hospital donde se estableció que el carácter de las lesiones fueron leves.

En Av. Savio y Bogado, una motocicleta marca Keeway, modelo RK 150 c/c., de color negra, conducida por Carlos Rocha de 25 años, realizó una maniobra frenando bruscamente, por lo que fue embestido de atrás por otra motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 c/c., de color negra, guiada por Fernando Cejas, perdiendo ambos la estabilidad y cayendo a la cinta asfáltica y resultando lesionado Rocha, quien fue trasladado al nosocomio local. El médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves.