25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

NUMEROSOS ALLANAMIENTOS EN SAN PEDRO, RAMALLO Y SAN NICOLÁS



En varios meses de una investigación que incluyó seguimientos y varias horas de escuchas telefónicas, se logró desbaratar una banda que operaba en toda la región, principalmente en San Pedro, Ramallo y San Nicolás, y que sería la responsable de los hechos más resonantes ocurridos en el último año. A manera de anticipo, FLASH25 empieza a entregar estos detalles.

Para los investigadores, la banda tiene relación directa con los ilícitos cometidos a distintas familias conocidas de San Pedro, como los hechos cometidos en el complejo hotelero Apart Club, otros ocurridos en la zona rural como Pueblo Doyle, Santa Lucía e Ingeniero Moneta, el de un camión atracado en la ruta 191, los hechos ocurridos en el mismo barrio donde vive y hasta el mismísimo asalto sufrido por la familia Noat hace una semana atrás, sobre el que existen fuertes sospechas de que también tenga participación.  

Los operativos fueron solicitados por el fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz, quien está a cargo de la UFI tematizada en este tipo de delitos, mientras que a la vez intervinieron los jueces Román Parodi, Ricardo Prati y María Eugenia Maiztegui, más las fiscalías N° 3, 4, 6, 11, 12 y 14.



En total fueron 27 los allanamientos dispuestos en San Pedro y los restantes en territorio nicoleño, aunque el único delincuente sampedrino involucrado tuvo un rol protagónico, ya que para los investigadores oficiaba de “entregador”, beneficiado por moverse en distintos sectores de la sociedad donde se hacía de la información que luego le confería al resto de la banda para que cometiera los hechos.    

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!