NUMEROSOS DETENIDOS EN OPERATIVOS POLICIALES

Desde personas llevando objetos robados, un hombre generando disturbios en la vía pública y muchachos con estupefacientes, fueron varios los episodios que requirieron de la intervención de las fuerzas de seguridad. Un auto al que le robaron la batería y jóvenes alterados provocaron llamados al 911.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarieolnorte.com.ar

Y, hacer arrancar un auto sin llaves no es tan fácil como muestran en las películas, no es solo unir dos cables y salir nomas. Así de frustrados se sintieron los tres muchachos de 28, 24 y 23 años que tras romper la cerradura de un automóvil estacionado por Lamadrid, violentaron los cables de contacto intentando encender el vehículo pero sin suerte, lo que fue una fortuna en realidad para la propietaria. Viendo que no lograrían llevarse el auto y que el tiempo pasaba, abrieron el capot y sustrajeron la batería del mismo, que tiene un alto costo en el mercado.

Aun así todo ese movimiento no pasó desapercibido y ya vecinos habían dado aviso al 911.

Fue en Lamadrid y Belgrano donde efectivos de la policía local interceptaron a los tres jóvenes que iban cargando con la batería sustraída. Los muchachos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial donde se les iniciaron actuaciones por tentativa de robo.

Alterado

Fue por Alberdi donde el muchacho pasado de alcohol, talvez festejando el triunfo de Boca o lamentando la derrota de River, que gritaba y provocaba desmanes que molestaban a los eventuales transeúntes. Personal de la Policía local finalmente intervino y en la intersección de la arteria mencionada con Francia aprehendieron al hombre de 31 años que siguió alterado pero esta vez en el calabozo.