NUMEROSOS INTENTOS DE HURTO

INTENSA ACTIVIDAD DE LAS FUERZAS POLICIALES

En la jornada de ayer las fuerzas policiales debieron intervenir en diversos hechos, desde un menor que se coló en un taller con intenciones de desvalijarlo, un joven que se trepó a un comercio chino sin lograr sustraer nada, pasando por una mujer a la que le robaron el celular y una feroz pelea de vecinos.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En Grisandi y Pellegrini, efectivos de la Policía local procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, quien momentos antes, tras barretear la puerta de acceso, se encontraba en el interior de un galpón con elementos listos para ser sustraídos. Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto con intervención de la Fiscalía de Menores.

Daños

En Varela y Argerich, efectivos de la Policía local aprehendieron a un hombre de 35 años, quien momentos antes de la presencia policial había producido daños enfrente de la finca de su vecino de 60 años. Asimismo, al ser aprehendido, se resistió al accionar policial y refirió amenazas a los efectivos. Se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad, amenazas y daños reiterados.

Le robaron el teléfono

Una joven de 24 años denunció en sede policial que en momento en que se encontraba trabajando en atención al público en una oficina de calle Sarmiento, entre Pellegrini y Garibaldi, dejó su teléfono iPhone 6 de color gris, arriba del mostrador para atender a un cliente. Momentos después, al ir en busca de él, constató que autores ignorados sin ejercer violencia lo sustrajeron.

Pasado de copas

Personal del Comando de Patrullas, en recorrida por León Guruciaga y Fernández Irujo, aprehendieron a un joven de 23 años, quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública.

Saltó el tapial

En calle Bergantín 25 de Mayo al 100 aproximadamente, efectivos policiales aprehendieron a un joven de 21 años, quien mediante escalamiento ingresó a la propiedad de un comerciante de nacionalidad china, de 31 años, sin lograr sustraer ningún elemento. Se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto agravado.