20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

OBJETIVO SOLIDARIO: SE EXTIENDE LA MARATÓN 10K TERNIUM

Con la intención de sumar más kilómetros para ayudar a la ONG Apac Cooperanza, los organizadores decidieron extender hasta el lunes 22 el plazo para participar de la Maratón 10K Ternium.



El 10K Ternium Virtual 2021 es un desafío solidario organizado por la empresa Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de Cooperanza, quienes están recibiendo el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada kilómetro recorrido por los participantes.

Ya son más de mil personas las que se inscribieron y están registrando sus kilómetros. Todavía estás a tiempo de participar, inscribiéndote en la web www.maraton10kternium.com.ar y bajando en el celular la aplicación ECORACE a través de App Store y Play Store. Los participantes podrán elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K). Una vez completada la distancia automáticamente se corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría.

La meta no es llegar primero, sino sumar kilómetros, ya sea corriendo o caminando, porque cada km suma. Las personas que participan pueden repetir la distancia para la cual se inscribieron. El sistema siempre tomará el mejor tiempo para la clasificación. Si los participantes corren o caminan dos veces la distancia elegida, duplican la ayuda para Cooperanza, porque que Ternium donará $150 por km recorrido y registrado en la APP, para esta institución que hace 30 años trabaja al servicio de personas con discapacidad.

Ahora tenés más tiempo!

El desafío continúa abierto hasta el 22 de noviembre (inclusive). Desde la organización decidieron sumar un nuevo fin de semana y un feriado para que todos tengan más chances de participar.

Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero y en la web www.maraton10KTernium.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!