25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

OFERTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRATUITA



Como cada año, el Centro de Formación Profesional número 401 “Inmigrantes Italianos” pone a disposición de la comunidad nicoleña su amplia cartilla de capacitaciones. Y está vigente la modalidad de pre-inscripción, de manera presencial, en su sede de Bergantín 25 de Mayo 198, en barrio Ginés García.

Para el ciclo 2022, quienes cuenten con una base de estudios alcanzados, podrán ampliar sus conocimientos en diversas áreas como la especialización profesional en gestión de emprendimientos productivos, auxiliar en cuidado de adultos mayores, acompañante terapéutico. Oficios con gran salida laboral también estarán disponibles el año entrante, considerando capacitaciones en carpintería metálica y de PVC, soldado, electricidad del automotor, montador electricista domiciliario, entre otros. En el ámbito gastronómico, las opciones son: pizzero y rotisero, operador en elaboración de conservas, elaborador de alfajores regionales, de alimentos a base de soja y cocinero de comedor escolar.



Para hacer efectiva la pre-inscripción, se debe acercar al CFP 401 con dos fotocopias de DNI, 1 constancia de CUIL, 1 fotocopia del certificado de estudios alcanzados y una contribución solidaria a la cooperadora de la institución. La atención está presente los días lunes de 8 a 12, martes de 17 a 20.30, miércoles de 13.30 a 17 y jueves de 8 a 12 horas. Cabe resaltar que la demanda suele ser muy elevada, por lo que se recomienda realizar la pre-inscripción con antelación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!