En la batalla contra la inflación aparentemente perdida por el Gobierno, las redes sociales difunden promociones únicas en los supermercados. La polenta bajó $45 del precio normal.

La polenta, tradicional plato dentro de la cultura argentina, comenzó a popularizarse tras promesas políticas y spots de campaña. En esta ocasión, y ante el constante incremento de los precios, una cadena de supermercados lanzó una oferta descomunal.
ChangoMás colocó un beneficio para todos sus potenciales clientes y vende polenta a $19. El valor está destinado a la compra del paquete de 500 gr. y su fecha de vencimiento llega al primer día de marzo.
El producto puede llegar a ser consumido en los próximos 10 días por los habitantes de Sarandí. La cadena de supermercados rebajó un 70% el producto y disminuyó $45 cada unidad.
La publicación la realizó la cuenta de Instagram @tipsday.ok, un perfil que actualiza sus historias colocando ofertas que le llegan por mensaje privado. El usuario a cargo de las publicaciones no discrimina y sube descuentos en comida, electrónica, calzado, etc.