9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Olavarría: más de 1.000 competidores corrieron la “Vuelta al Municipio”

Se realizó la 35ª edición de la clásica prueba que recorre las calles de la ciudad. Victorias de atletas locales en la competencia principal de 10 kilómetros

Olavarría: más de 1.000 competidores corrieron la “Vuelta al Municipio”
Olavarría: más de 1.000 competidores corrieron la “Vuelta al Municipio”.

Más de 1.000 corredores participaron este miércoles de la 35ª edición de la “Vuelta al Municipio” en Olavarría. A las 10.30 se largaron las pruebas de 10K y 5K, con miles de atletas que iniciaron el recorrido desde el Centro Cultural San José.

También se desarrolló la denominada prueba social, en la que instituciones educativas, barriales y deportivas completaron tres kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre. Al término de cada una de las pruebas, los participantes recibieron sus reconocimientos.

En los 10K, entre los varones la victoria fue para el olavarriense Gustavo Fernández, que se impuso con un tiempo de 30:04 minutos para los dos giros al circuito. Segundo fue Ezequiel Aguilera, de Saladillo, y el podio lo completó Mariano Barreiro, de Balcarce.



Por el lado de las mujeres, la local Cecilia Fernández ganó con un registro de 36:20 minutos. Sus escoltas fueron la tandilense Noelia Romero y la saladillense Celeste Ávalos, de acuerdo con el portal Infoeme.

Esta edición contó con récord de inscriptos y fue auspiciada por Hauswagen, Banco Provincia y BinBaires.

error: ¡Contenido protegido!