15.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

OMAR PEROTTI: “SEGUIMOS EMPUJANDO LA PROVINCIA PARA PONERLA DE PIE” 

El gobernador recalcó que cada una de las localidades de Santa Fe cuenta hoy con una obra en marcha. 

Perotti recorre la provincia. WEB


“En cada uno de los lugares hay, como mínimo, una obra. Será una obra del Plan Incluir, una obra correspondiente a Obras Menores, el arreglo de una escuela, del centro de salud, la construcción de un jardín, alguna obra con agua o cloaca, alguna ruta que une alguno de esos pueblos o de esas ciudades. Estamos desplegando obras como hacía muchísimos años no se hacían en el territorio de la provincia”, dijo el gobernador Omar Perotti en su visita a la localidad de Pavón para la inauguración de la obra de iluminación sobre un tramo de la ruta 21. 

En todos lados

Hoy el Gobierno provincial se encuentra trabajando en los 365 pueblos y ciudades, “esto lo hacemos con mucho esfuerzo, cuidando los recursos de cada uno de ustedes que aportan para el pago de los impuestos; lo hacemos en un momento durísimo para todos”, continuó Perotti destacando nuevamente la importancia de llegar a cada localidad con una obra.



“En cada pueblo de la provincia hay una obra, y esa es nuestra meta. La región es testigo de las obras que estamos haciendo y nuestro deseo es seguir de esta manera para que cada uno de nuestros pueblos esté mejor y para que la gente sienta motivación, ganas y deseos de seguir empujando esta provincia para ponerla de pie”, dijo. 

El objetivo del Gobierno es equilibrar poblacionalmente a la provincia “y para eso hay que llegar con obras que le cambien la vida a la gente” para que cada vecino sienta que su pueblo avanza, “porque cuando uno moviliza la energía de la gente, esta se suma”. 

Por otra parte, el Gobernador destacó que la una de las piezas fundamentales para la reactivación provincial es la de generar trabajo y producción. “Llevando obras, llevamos trabajo, y esa es la provincia en la que creemos. Allí estamos haciendo la mejor inversión”, prosiguió destacando los distintos programas en marcha para tal fin como el Incluir y Obras Menores. “La inversión que se está dando en salud y educación, la infraestructura comunitaria, el trabajo con los clubes y el apoyo al sector productivo fundamentalmente porque son ellos los que nos tienen que ayudar a generar más riqueza y más empleo”, dijo.



Por último, pidió a los vecinos que continúen acompañando esta forma de gobernar, “estamos superando la parte más dura de la pandemia y empezando una etapa diferente con optimismo y ganas de seguir haciendo cosas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!