5.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

OPERATIVO DE TRÁNSITO Y CONCIENTIZACIÓN COVID-19

Hubo nuevos controles policiales en las calles nicoleñas, revisando los permisos para circular dentro de los operativos de concientización.

La mayoría de las personas identificadas portaba su permiso de circulación.


La Policía realizó nuevos controles de tránsito y concientización por la pandemia de Covid-19, revisando los permisos necesarios para circular.

Policía Local
La Policía Local estuvo asentada en Savio y Rademil; Illia y Zaracondegui; Bolívar y Nación; Mitre y San Martín y Morteo y Primavera. Se interceptaron 280 automóviles e identificaron 303 ciudadanos. De ellos 290 tenían los permisos y 13 no contaban con él. Se confeccionó una infracción al artículo 205.

Comisaría Primera
Efectivos de la Comisaría Primera concretaron un operativo en la esquina de Mitre y San Martín, con el resultado de diez automóviles observados y trece vecinos identificados, doce con permiso y uno sin el mismo.

Segunda y Tercera
Uniformados de la Comisaría Segunda se establecieron en Rademil y Savio. Pararon a catorce autos e identificaron a 17 personas y dos de ellas no tenían el permiso de circulación.

La Comisaría Tercera envió agentes al cruce de Reynoso e Illia, interceptó a once autos y los 16 vecinos identificados portaban el permiso de circulación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

╬ ARMELLINI, ROBERTO ALFREDO

BOCA NO PUDO VULNERAR A DEFENSA

error: ¡Contenido protegido!