20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Organizaciones sociales reclamaron por alimentos para comedores

Este lunes organizaciones de izquierda y movimientos sociales se movilizaron en ruta 51 y Av. Dusso, para reclamar la entrega de alimentos a comedores y merenderos. La medida se pliega a las movilizaciones que se dan en todo el país y que incluyen unos 500 cortes de ruta en todo el país.

Organizaciones sociales reclamaron por alimentos para comedores

“Esto es un reclamo en todo el país, de la Unidad Piquetera y la UTEP, es una gran cantidad de organizaciones sociales con las mismas herramientas de lucha, que se dan en todo el país y en Ramallo está la UTEP, el Movimiento Evita, la CCC y el Polo Obrero reclamando que desde diciembre del año pasado y desde antes en menor medida, no se reciben alimentos en los comedores y merenderos de organizaciones sociales, se cortó toda ayuda y no hay nada”, aseguró el referente del Polo Obrero a nivel local, David Gutiérrez.

“Los compañeros que estaban en esos merenderos o comedores se la rebuscan, ponen desde su bolsillo, reciben donaciones de panaderías en los barrios, pero como el ajuste llega a todos lados, las panaderías también están recortando”, agregó.



error: ¡Contenido protegido!