10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

ORGANIZAN UNA JORNADA SALUDABLE ENTRE EL HOSPITAL Y EL CEF N°19

“Entrená Salud”. Bajo la iniciativa del Hospital San Felipe y del CEF N°19, el viernes 29 tendrá lugar una jornada que contará con clases abiertas de actividad física, juegos recreativos, controles de salud y asesoramiento nutricional.



Será a las 9:30 en el patio del nosocomio. La propuesta estará coordinada por el Equipo de Nutrición de Nutrir Salud y Servicio de Área Programática del San Felipe y profesores de educación física del CEF N°19.

“En el mes de la actividad física y de la salud aprovechamos para seguir concientizado sobre la importancia del cuidado personal. Por eso, promovemos la actividad física acompañado de controles de salud y la organización personal para lograr una alimentación sana y segura”, comentó la Directora asociada del San Felipe Brenda Nuciari.

Además agregó: “Estamos realizando acciones concretas para la reducción de factores de riesgo en enfermedades crónicas no transmisibles, por eso avanzamos con un programa integral de nutrición y abordajes territoriales con el Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS)”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!