4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

“ORGANIZAR COMUNIDAD” LLEGÓ A BARRIO STRADELLA

El jueves pasado tuvo lugar un nuevo operativo “Organizar Comunidad” en nuestra ciudad tras una gestión de la concejal del Frente de Todos-Unidad Ciudadana, Alejandrina Borgatta.

Borgatta, Pereyó y Papiri. EL NORTE


De esa forma, distintos organismos nacionales, provinciales y municipales brindaron atención a los vecinos en la plaza de Misiones y Presbítero Daniel Segundo en barrio Stradella.

En el lugar estuvo presente la UDAM de ANSES recibiendo consultas y realizando tramitaciones correspondientes a AUH suspendidos, AUE, maternidad prenatal, asignaciones familiares, tarifa social y actualización de datos. También la oficina móvil de PAMI, brindando atención sobre cambios de médicos de cabecera, consulta cartilla de prestadores, cambios en los centros de atención, consultas sobre medicamentos y afiliación titular.



Y el municipio de Villa Constitución a través de diferentes áreas como Dirección de Educación, Dirección de Género e Igualdad, y la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico asesorando sobre el programa provincial Billetera Santa Fe y distintas consultas correspondientes a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).

“Estamos muy contentos de poder traer nuevamente estas actividades a los barrios”, expresó Borgatta.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!