7.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

ORIS DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Francisco “Pancho” Oris realizó un análisis de los resultados de las PASO. Si bien no se impuso en la interna, el joven político villense, tras una gran elección, hizo hincapié en que el frente al que pertenece duplicó la cantidad de votos en la categoría concejales efectuada en 2019.



En este marco, Oris primeramente se mostró “muy agradecido con los vecinos de la ciudad, nos acompañaron más de 1800 personas que el domingo decidieron apostar por nosotros, eso conlleva una gran responsabilidad que sentimos sobre nuestros hombros. Felices de este gran acompañamiento”.

“También muy orgulloso del equipo que pudimos crear durante estos años de trabajo  –destacó y continuó–, un equipo que nos ayudó a fiscalizar todas las escuelas, tuvimos fiscales en cada una de ellas y, además, del trabajo de las elecciones, que fue espectacular”.

Al analizar los guarismo evaluó que “Juntos por el Cambio tuvo un crecimiento enorme comparado con las elecciones de 2019, ya que ahora duplicamos los votos a la categoría de concejales tanto a nivel individual como a nivel general del espacio”, y en tal sentido afirmó: “Así que ahora queda seguir trabajando, porque el espacio tiene que seguir creciendo”.

En este sentido, confirmó que “obviamente, tendremos que trabajar con la lista ganadora y vamos a estar para ellos, porque más allá de las internas, nosotros creemos en Juntos por el Cambio como una alternativa para la sociedad villense y también para la nación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!