16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

ORO PARA UN DOCUMENTAL SOBRE SPINETTA Y EL INFORMATIVO DE CRÓNICA TV

En una ceremonia realizada en el Luna Park, Aptra entregó las estatuillas que premiaron la labor realizada en la televisión paga en los años 2019 y 2020.



Un documental sobre Spinetta y el informativo de Crónica TV se llevaron el Martín Fierro de Oro

La entrega del documental “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicada a Luis Alberto Spinetta, producida por NatGeo, y el informativo de la señal Crónica TV se alzaron este miércoles con los Martín Fierro de Oro de Cable, en una ceremonia realizada en el Luna Park que premió la labor realizada en la televisión paga en los años 2019 y 2020.

La coronación de estas dos producciones en la gala conducida por Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez, que pudo seguirse por Crónica HD, se trató de un hecho excepcional debido a que el año pasado no se había realizado la entrega de premios por la pandemia de coronavirus.



La premiación incluyó 33 ternas y el encuentro tuvo su tradicional momento emotivo cuando se recordó a las figuras y trabajadores de la televisión fallecidos en este lapso a través de un video proyectado mientras Nahuel Pennisi entonaba una canción alusiva.

El video “In memorian” culminó con la imagen de Mauro Viale y una larga ovación de todos los presentes, entre los que se encontraba su hijo.

Las estatuillas se repartieron fundamentalmente entre las señales TN, América, ESPN, Crónica TV, TyC Sports, el Canal de la Ciudad y Canal 26; aunque el infantil Pakapaka logró colarse entre los ganadores con su producción “Monstruos de la guarda”.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!