10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

OTRA ENTREGA DE SEMILLAS A LOS VECINOS

La Dirección de Vecinales, en conjunto con la Coordinación de Microemprendimientos y Economía Social, continúa con la entrega de semillas para los vecinos de Villa Constitución.



El coordinador municipal Carlos Farina contó que se inició la acción en barrio Congreve, con el programa de huertas urbanas municipales y la entrega de semillas. Se adquirieron 2.000 kits en una cooperativa de la provincia de San Juan, para la temporada primavera-verano 2.021- 2.022.

“Tenemos un cronograma de once barrios para entregar. Se va a realizar todos los días lunes, miércoles y viernes, excepto la semana que viene en la que se va a hacer el martes porque el lunes es feriado”, detalló y a modo de análisis: “La respuesta de la gente es excelente. Aparte, entregamos semillas los días viernes en la feria de alimentos, desde las 10 hasta las 12.30”.

Agregó que obtienen muy buen feedback con la gente, que manda foto de lo producido.



En relación a la feria de alimentos, Farina dijo que ahí también se entregan semillas. “Lo hacemos los días domingos, en la feria de emprendedores, en calle Catamarca entre San Martín. En ese lugar, estamos de 15 a 18 horas”.


Cronograma

Comienza la entrega en barrio Congreve, luego Luzuriaga, Parque Sur y Neumann.

09/10: San Lorenzo, en la plaza frente a la escuela.
12/10: Centro Integrador Comunitario (CIC).
13/10: Centro comercial de Domingo Troilo.
15/10: Plaza de la rotonda de 25 de Mayo.
18/10: Arroyo del Medio.
20/10: Amelong.
22/10: Puesta del Sol y San Miguel de Arcángel.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!