15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Otra mañana de caos en San Nicolás por lluvias extremas

La escena se repite en nuestra ciudad y alrededores, las intensas precipitaciones colman de agua las calles y se imposibilita el tránsito.

Este jueves comenzó tal como había sido pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la alerta naranja se concretó durante las primeras horas de la mañana.

Muchas calles de nuestra ciudad se encuentran casi anegadas por la cantidad de agua acumulada, los desagues no dan abasto ante la incesante caída de precipitaciones. En cuanto al servicio eléctrico algunos barrios en zona norte volveron a quedarse sin luz.

Además, los conductores impedidos de continuar su camino, se detienen para resguardarse de las abundantes precipitaciones que parecieran no cesar.

Según advirtieron los usuarios, el servicio de remises se encuentra suspendido en las primeras horas de hoy. Los colectivos de línea por el momento continúan funcionando.



Durante una nueva recorrida de EL NORTE, se pudo advertir que la misma situación se repite sobre la zona sur de la ciudad. Más precisamente en la entrada al Barrio Somisa y la avenida en dirección a la localidad vecina de Ramallo.

Zona norte y B° Mitre

Esquina de calles 9 de julio y José Ingenieros.


Puente de la Rycsa en Somisa

La Emilia

Barrio Avambaé

error: ¡Contenido protegido!