31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

OTRO ASALTO ARMADO A UNA FAMILIA



Al igual que viene ocurriendo en la última semana, se repiten los asaltos en banda a familias dentro de sus hogares. Los malvivientes actúan de forma rápida y violenta amenazando a las familias y llevándose importantes botines para huir a toda velocidad. El último asalto tuvo lugar en Viamonte a la altura del 1200 aproximadamente.

De redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Como venimos consignando desde EL NORTE, se repiten los asaltos armados en banda a familias que se encuentran en la mayoría de los casos creyéndose seguras dentro de su hogar, para repentinamente ver invadida su intimidad por sujetos peligrosos que los amenazan, agreden y les sustraen sus pertenencias haciéndoles perder su ficticia seguridad.



Fue en la noche de ayer que en momentos en que dos mujeres con sus hijos y un vecino estaban en una vivienda de calle Viamonte al 1200 aproximadamente, en barrio Ginés García, en plena charla, sintieron cómo rompían la puerta del frente e ingresaban dos sujetos armados, uno de ellos con un revólver y el otro con una cuchilla de gran porte.

El momento fue realmente terrorífico, con los chicos asustados y pidiéndoles calma a los agresores. Estos comenzaron a amenazar a las familias con matarlos si no les daban dinero y, ante la inexistencia del botín que presuntamente buscaban, se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas. El golpe fue efectivo, rápido y en escasos minutos se fueron por la misma abertura y escaparon a bordo de una motocicleta 110 c/c.



El hecho se está investigando como “robo calificado en banda” en una modalidad delictiva que tiene a maltraer a las fuerzas de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!