13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

OTRO DÍA DE SATURACIÓN EN EL ÚNICO VACUNATORIO LOCAL

Debido a las reiteradas denuncias enviadas por lectores a EL NORTE, este medio volvió a acercarse al único vacunatorio local. Otro día más de largas filas, donde ésta vez la cola llegaba hasta Terrason, casi esquina Italia.

EL NORTE.


Reiteradas quejas llegan a este medio en estos momentos. Lectores de EL NORTE manifiestan que “no puede ser que haya un solo vacunatorio y yo tenga que esperar acá tanto tiempo. Tengo turno asignado y vine a mi horario, hace media hora que estoy haciendo fila por calle Terrason”.

Juliana Herrera, coordinadora del vacunatorio, afirmó que “se está evaluando poder habilitar otro lugar, sin embargo eso le compete al Ministerio de Salud de la provincia, ya que se trata de una campaña provincial”.

Otras opciones

Tras lo sucedido y por la alta demanda, el Ejecutivo local puso a disposición más centros de vacunación. Sin embargo, aún no hubo un acuerdo ni mucho menos una respuesta por parte de provincia.

“Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles, con personal calificado para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”, contó Manuel Passaglia.

“Nosotros tenemos preparados los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario utilizarlos para reordenar esta situación, están a disposición”, aseguró el Intendente Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!