27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

OTRO JOVEN FUE AGREDIDO A LA SALIDA DEL CARNAVAL DE CORRIENTES

OTRA VEZ LOS RUGBIERS

Leonardo Chávez tiene 31 años y se encuentra en recuperación luego de los golpes que recibió la semana pasada. Los investigadores ya identificaron a cuatro agresores.



En una entrevista con Radio Sudamericana, el joven golpeado contó: “Todo ocurrió entre las 6 y 7 de la mañana cuando a la salida de los carnavales, veo que un tipo se me acerca y me pega. Ahí comenzaron a pegarme los que estaban con él, que después me enteré que eran rugbiers”.

El joven aseguró que esa noche estuvo con sus amigos y “no tuvimos problemas con nadie”, por lo que no entiende por qué lo atacaron. “Todos los golpes los recibí en la zona de la cabeza, tuve pérdida de piezas dentarias, sigo haciéndome estudios, yo lo único que me protegía era la cabeza. Si mis amigos no se me tiraban encima o los separaban, podría haber sido peor”.

El abogado de Chávez, Rubén Leiva, dijo que estuvo “haciendo averiguaciones sobre las cámaras se seguridad del predio y son de la provincia”. “Vamos a pedir las imágenes para identificar y determinar la zona de la agresión”.

De esa manera, informó que se está armando una lista de testigos para sumar a la causa así se tratar de esclarecer el por qué de la agresión y la identidad de todos los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!