33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

OUAKIM: “NOS LLENA DE ORGULLO ESTAR HOY SIENDO UNA OFERTA ELECTORAL PARA LOS NICOLEÑOS”



El candidato a primer concejal por el frente “Vamos con vos” votó en la Escuela Primaria Nº2. “Nos llena de orgullo haber pasado las PASO y estar hoy siendo una oferta electoral para los nicoleños. Esperemos que el nicoleño venga a votar, que no haya una deserción como hubo en las PASO, y esperando rápidamente que pase el resultado electoral, que para nosotros va a ser anecdótico, para empezar a trabajar desde el lunes en nuevas propuestas para el futuro de San Nicolás”, expresó el dirigente.

“Hay muchos dirigentes que están fuera de la órbita de lo que le pasa al bonaerense, al nicoleño, que no viven la realidad que viven el resto de los ciudadanos; creo que va a ser fundamental de cara a lo que viene poder entender la situación y la gravedad en que está San Nicolás en temas tan importantes como es la inseguridad, lo económico, la salud… temas que no tienen que ver de lleno con el Municipio pero sí en la Provincia y en la Nación, unos asteriscos rojos que deben ser tratados, y en función de eso creo que va a votar el nicoleño en el día de hoy”, analizó  

En cuanto a la polarización a nivel nacional a la que se refirió el referente del espacio, Florencio Randazzo, Gustavo Ouakim reconoció que también se da a nivel local. “Acá hay un gobierno municipal que ha recibido el apoyo de la gran mayoría de los nicoleños, y ha habido una oposición fragmentada, pero que básicamente encontró en el Frente de Todos el reclamo a esa negativa que tienen con respecto a algunas acciones municipales. Las terceras fuerzas quedamos un poco marginadas a la hora de que el elector nicoleño nos elija, y creo que ese es el desafío que tenemos de cara al 2023. No podemos seguir agrietando esta situación de fuerzas que si nos ponemos a pensar en los últimos 50 años son las únicas que nos han llevado a donde estamos hoy, y sin embargo volvemos a caer en los mismos sistemas, en los mismos dirigentes políticos. Por eso creo que tenemos que apelar a dirigentes con conciencia, dirigentes políticos que vivan en este caso lo que viven los nicoleños, porque hay muchos que están fuera de la realidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!