11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Pablo Moyano se reunió con Grabois, de cara a la “resistencia” a la Ley de Bases que el Gobierno quiere aprobar en el Senado

Los dos dirigentes “combativos” buscaron enviar un mensaje a senadores y gobernadores del peronismo dialoguista.

El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se fotografió con el dirigente kirchnerista y excandidato presidencial Juan Grabois, de cara al paro de la central obrera del próximo jueves y en medio de la “resistencia” que llevan adelante sectores de la oposición a que el oficialismo logre aprobar en el Senado la Ley de Bases.

Pablo Moyano y Grabois “conversaron sobre la situación económica y social que viven las familias por las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei”, informó la cuenta de X de InfoCamioneros.

“Además dialogaron sobre la actualidad política como herramienta para volver a tener un país que incluya a todos”, agregaron las fuentes de Moyano.



El encuentro tuvo lugar en momentos en que el hijo de Hugo Moyano se muestra como uno de los dirigentes sindicales que rechazan con más vehemencia la gestión de Milei y que más cerca se muestra del kirchnerismo.

De hecho, Grabois fue el año pasado el postulante presidencial en la interna de Unión por la Patria que cosechó el voto más duro del kirchnerismo, aunque fue superado por amplia diferencia por Sergio Massa.

Pablo Moyano se encuentra algo distanciado de su padre Hugo, quien viene mostrando un perfil menos confrontativo que el de su hijo mayor, y en el último tiempo se incorporó a la “mesa chica” de la CGT que lideran los dirigentes más “dialoguistas”.

En ese marco, Hugo Moyano negoció con la gestión libertaria y logró destrabar la homologación de la paritaria camionera, como también la poda de algunos artículos de la reforma laboral que formar parte de la Ley de Bases.

error: ¡Contenido protegido!