9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Pablo Vico se postuló para dirigir un equipo de Primera tras anunciar su salida de Brown de Adrogué

El legendario entrenador del ascenso argentino sueña con dirigir al club del cual es hincha.

Pablo Vico se postuló para dirigir un equipo de Primera tras anunciar su salida de Brown de Adrogué

El entrenador Pablo Vico, que recientemente anunció su salida de Brown de Adrogué tras 15 años en el cargo, se postuló para dirigir a Huracán en el futuro, club del que es hincha.

El emblemático director técnico dirigirá por última vez al “Tricolor” este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba y le pondrá fin a una extensa historia con la entidad de Adrogué, con la cual logró dos ascensos a la Primera Nacional y estuvo cerca de ascender a Primera División durante su estadía.

Vico aseguró que su cuerpo técnico “está capacitado para ir una categoría más arriba” y dejó en claro que estarán atentos a cualquier oferta: “Escucharemos a todos. No me voy a meter en cualquier zona. Somos siete personas. No nos vamos a apurar, aunque tenemos la necesidad de trabajar”.



En ese sentido, reveló en diàlogo con TyC Sports que sueña con dirigir a Huracán, club del cual es hincha: “Sería una ilusión muy linda, ojalá. Pero no depende de nosotros. Depende de los dirigentes, si quieren apostar a un técnico del Ascenso”.

“A los técnicos del Ascenso no les fue mal… Diego Martínez, Caruso Lombardi, (Ricardo) Zielinski, el Huevo (Sergio) Rondina. Todos hicieron todos buenas campañas”, remarcó.

Por otra parte, palpitó lo que será su despedida de Brown: “Mañana tenemos el último partido. No voy a decir que estoy alegre… Son 15 años de trabajo, cuatro reducidos, dos semifinales que perdimos con Sarmiento, le ganamos a todos los grandes de la categoría en 2013. Son muchas cosas lo que dejamos. Todo lo que empieza en algún momento termina”.



A su vez, contó que dejará su hogar que está a metros del estadio: “Tendría que ir a algún departamentito. Es lógico. Tengo que dejar, darle el paso a la gente que va a venir”.

“No me salieron bien las cosas. Lo más inteligente, cuando no salen las cosas, es dar un paso al costado y darle a los dirigentes la chance de que puedan elegir a otra persona, que capaz lo saca más rápido que nosotros”, explicó.

“Si vos realmente querés a la institución y las cosas no están saliendo, tenés que dar un paso al costado”, sentenció.

error: ¡Contenido protegido!