PADEL: CHIOSTRI VOLVIÓ CON TODO

FOTO: @jmgiulifotos

Al nicoleño Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso no les falla la memoria. Los meses perdidos por el cordobés debido al desgarro abdominal que lo marginó de gran parte de la gira europea del APT ya quedaron en el olvido, y el retorno de la competencia grande del Tour AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) fue también el retorno para la pareja 1 de la Argentina.

El AJPP grande pisó fuerte en Selar Padel de Colón, y coronó este domingo a la mejor pareja del pádel local y del ámbito APT. La final los enfrentó a los sorprendentes Maxi Sánchez Blasco y Juan Ignacio De Pascual, los pibes de Daireaux y Pergamino, que se metieron de cabeza en la pelea por el título pero terminaron cayendo 7/6 6/4 en la final.

El torneo repartió 10.000 dólares en premios gracias a que además de ser un 3500 AJPP también otorgó 200 puntos para el APT con categoría Future de este circuito internacional. En semifinales, el nicoleño y el cordobés superaron 7/6 y 6/2 a los chaqueños Yain Melgratti-Santiago Frugoni. Antes, habían vencido a los recientes campeones del 250 de San Bernardo, Gonzalo Sassano-Ramiro Pereyra, por 6/7 6/3 y 7/5.