7.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 octubre, 2021

Edición N° 3825

PADEL: UN ENTRENAMIENTO DE LUJO EN MELCHORA

Tras regresar una vez más de una gira exitosa por Europa (hace pocos días había ganado el Open de Sevilla, junto a su compañero Gonzalo Alfonso), Federico Chiostri estuvo entrenando en el microestadio de pádel ubicado en el Complejo sito en calle 9 de Julio 282 de nuestra ciudad.



En la ocasión se jugó un partido amistoso que convocó a público aficionado al deporte, quienes disfrutaron de las jugadas de gran nivel que exhibieron los participantes, el propio Chiostri (es el actual número 1 del circuito internacional de padel APT), Gonzalo Guevara, Diego Pugliese y Andrés “Pato” Ardelián. Este último, el mentor de Chiostri en su etapa juvenil.

El entusiasmo y aplausos de los presentes acompañaron a los jugadores, quienes disfrutaron del nuevo piso de césped sintético recién estrenado en esa cancha de vidrio que lucía en excelentes condiciones, similares a las del circuito internacional.

Fue una fiesta para los jugadores y fanáticos del pádel, quienes disfrutaron de esa jornada deportiva. Ayer, en tanto, Chiostri participó de un torneo “americano compensado”, en el cual participaron más de 40 parejas. Todo esto horas antes de regresar a La Plata para continuar su preparación con vistas a un nuevo viaje a tierras europeas la semana próxima, donde participará del Grand Master de Kungsbacka, Suecia, en el certamen más importante del año para el Circuito APT.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!