25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

PAEZ Y D’ADAMO SERÁN DETENIDOS POR ESTAFA MILLONARIA

Desde la Cámara de Apelaciones denegaron la solicitud de Paula D´Adamo y de Hector Paez, quienes solicitaron se desestimara la orden de detención en su contra.



Este jueves, la Cámara de Apelaciones se pronunció en la causa que investiga estafas millonarias en San Nicolás. Tras ser denegada la excarcelación de Walter Gulias al comienzo de esta semana, hoy Héctor Paez y Paula D’adamo, los otros imputados, se enfrentan a un nuevo revés.

La Cámara de Casación integrada por los jueces Eduardo Alomar, Guillermo Martínez y Alberto Moreno no hizo lugar al pedido de Eximición de prisión en favor de Paula D´Adamo y de Héctor Paez imputados en una millonaria estafa. La detención se hará efectiva de manera inminente.

Las medidas obedecen a una causa que viene siendo investigada por el Fiscal Patricio Mújica Díaz desde hace más de dos años por una millonaria estafa, causa que acumula más de cien cuerpos y cientos de damnificados por las maniobras fraudulentas.

Los Grupos operativos de la DDI habían realizado el pasado miércoles 28 de setiembre distintos allanamientos. Uno de ellos a un domicilio de la localidad de Martínez donde reside Paula D´Adamo, propietaria de Casa de Cambio San Nicolás desde donde habrían partido las maniobras engañosas. Los otros objetivos fueron el domicilio de Héctor Páez y una Casa de cambios en Vicente López.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!