19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

PALERMO: AGREDIÓ A UNA MUJER POLICÍA, LE ROBÓ EL ARMA Y SE TIROTEÓ CON OTROS EFECTIVOS



Un sujeto golpeó en la cabeza a una mujer policía con un hierro, le robó el arma reglamentaria y luego se tiroteó con efectivos de la fuerza de la Ciudad, aunque finalmente fue detenido en el barrio porteño de Palermo.

El agresor fue reducido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta mañana en la intersección de la Avenida Casares y la calle Castex, donde la uniformada, quien recorría la zona a bordo de una bicicleta, fe abordada por el agresor.



El sujeto la golpeó en la cabeza, le robó el arma reglamentaria y antes de escapar le efectuó varios disparos que afortunadamente no impactaron en la oficial Victoria Ponce, quien presta servicio en la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.

La uniformada dio aviso a los móviles policiales, al mismo tiempo que testigos del episodio llamaron al 911.

La víctima fue trasladada al Hospital Fernández con traumatismo de cráneo con herida cortante y en estado de shock, pero sin gravedad.

Los efectivos de esa seccional iniciaron la búsqueda del agresor al cual divisaron cuadras más adelante y le dieron la voz de alto.



Sin embargo, el sujeto se resistió y les disparó a los oficiales con el arma robada, aunque los uniformados no repelieron el ataque a balazos, ya que había muchas personas en la zona y evitaron ponerlas en riesgo.

El agresor finalmente fue reducido y detenido en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Jerónimo Salguero.

Luego se conoció que el hombre había sido detenido varias veces por agresiones contra sus vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!